• Maria Camila Bautista

3 #Astrotips para crear LA VIDA DE TUS SUEÑOS by Camiplanet

Actualizado: 17 de nov de 2019



Como Astróloga y consultora del alma, todos los días veo muchas personas maravillosas atrapadas en hábitos, pensamientos o situaciones cotidianas que bloquean su propio crecimiento, que nubla toda esa magia y capacidad de construir una vida de la cual estar plenas y orgullosas.

Y es gracias a la astrología como herramienta que puedo interpretar los mensajes del Universo y las potencialidades del cosmos para tí, además toda esta información nos permite de forma holística y mística identificar y crear un nuevo diseño del plan del alma, más amoroso y consciente.


En este artículo te dejaré 3 #Astrotips sencillos y prácticos para que si estás pasando un momento de re-evaluación o estas atrapada buscando luz, esto ilumine tu vida.


1. ERES y no puedes negar tu existencia ¿Cuál es la consciencia de tu SOL NATAL Y TU ASCENDENTE?


Es muy importante reconocer que no todos somos ni nacimos para lo mismo, y en esencia cada uno de nosotros tiene una NATURALEZA a veces opuesta o complementaria una de otra, contamos con diferencias y justamente esa capacidad diversa y genuina de cada uno es lo que nos permite a través de nuestra propia naturaleza FLORECER. ¿Te imaginas que el león quisiera ser caballo y que el caballo quisiera ser oveja?, bueno en términos biológicos todos tenemos similitudes genéticas, sin embargo en el plano del ALMA tenemos colores distintos y complementarios al tiempo, venimos de la misma esencia pura y perfecta, pero nos dieron una naturaleza muy particular a cada uno.


En Astrología es muy fácil comprender la naturaleza creativa o pasiva de alguien si podemos ver la potencialidad de su signo solar y ascendente, porque el SOL representa "EL YO" eso que somos y nos hace identificarnos con algo. Entonces tu Sol ¿Qué dice de ti? tu naturaleza es más familiar o más social, vas a la profundidad de tus emociones o más bien tienes energía de las ideas y la buena memoria.


#ASTROTIP 1 Conócete , para diseñar la vida que sueñas es importante saber cuál es tu mayor potencialidad de la personalidad y tu esencia, esa pureza y divina de tu energía que te diferencia y te hace única. Si puedes decirme "-Cami yo soy líder y fuego" "-Cami yo soy más bien súper familiar" "-Cami a mi me hace sentir bien estar en relación con otros" yo te diré "-Está perfecto porque empezar a ver quien eres te dara mucha luz de que anhelas que es el paso siguiente"


2. ATRAEMOS LO QUE SOMOS, definitivamente las leyes del universo no se equivocan y atraemos justamente la energía en la cual vibramos y nos complementamos muy bien con las frecuencias similares. Para esto en astrología vemos una combinación entre el SOL (el yo) y VENUS (el deseo), porque para saber qué energía atraemos debemos identificar en qué energía vibramos. Porque nos sentimos atraídas por todo aquello que admiramos y es valioso para nosotras.


Te recomiendo identifiques dónde está tu Venus natal, cada persona nació con un venus distinto algunos de naturaleza fuego, aire, agua o tierra, esa información es valiosa para la VIDA DE TUS SUEÑOS, porque si lo que valoras es la paz de una tarde con café y libros pues seguramente no frecuentarás lugares ruidosos y con caos o si por el contrario tu energía es mas de fuego pues seguro que te atraerá irte de fiesta y moverte de un lado para otro para crear chispas de relaciones. El problema está en que a veces no te conoces lo suficiente y te la pasas tardes enteras en cafés y libros cuando lo que realemnte tu alma quiere es bailar y gritar.


#ASTROTIP 2 No te engañes, puedes engañar a tu familia con apariencias o a tus compañeros de oficina, pero jamás a tu SER porque finalmente antes de venir al mundo elegiste a través de ciertas experiencias crecer y potenciar tu vida. Entonces mi recomendación es busca lugares, energías, planes o hábitos que sean lo más cercano a lo que tu DESEAS, y poco a poco conectando con esa frecuencia pues te darás cuenta que ATRAES LO QUE ERES. Ejemplo si quieres ser artista pues deja de hacer planes de oficina, y ve a los museos, galerías y obras de tu ciudad, es más fácil potenciar un sueño cuando estás en la atmósfera de ese sueño.



3. TOMA ACCIÓN porque nadie más lo hará por ti, en definitiva no hablamos mucho de que los sueños no llegan solos, y por más ley de la atracción o manifestación que realices, pues tu sueños merecen agenda, calendario, tiempos y recursos (el tiempo es el recurso más valioso)


En Astrología me gusta ver a MARTE (ACCIÓN) es el planeta de la carta astral que nos muestra la naturaleza activa y potenciadora de una persona, así como Venus es la energía femenina, Marte es la energía masculina es la que nos lleva del DICHO al HECHO. ¿Cómo y cuándo toma acción una persona?


#ASTROTIP 3 Diseña un plan de acción, esto lo saben muy bien los grandes empresarios o líderes, pero nosotros ciudadanos más normales pues no estamos educados en una cultura de hacer un plan y ejecutarlo, a menos de que sea el plan de la empresa. Esto no le gustará a los perezosos pero en verdad funciona. Entonces haz una lista corta o larga de eso que crees imposible de lograr pero que quieres hacer, y en cada sueño pon una acción de 15 minutos diaria que te permitirá lograrlo. A algunas personas les quedará más fácil que otros especialmente si hay falta de motivación, y quizás por eso debes volver al astrotip 1 y 2. Con una buena razón te pararas de la cama los lunes o trabajarás como yo los sábados en la tarde escribiendo esto para ti.


Porque con los años entendí que debes AMAR MUCHO LO QUE HACES, pero antes de eso DEBES AMAR MUCHO LA IDEA DE ESA VIDA QUE SUEÑAS, cuando se ama algo con el corazón y el alma pues se te quita la pereza, los miedos y te lanzas, ¿O qué me dices de todas esas locuras de la adolescencia? Recupera esa fuerza y hazlo posible.


RESUMEN: Si te conoces sin importar tu naturaleza (pasional o introvertida), sabes lo que amas porque lo anhelas con todo tu ser y te permites tomar acción paso a paso. Y así CREARÁS LA VIDA DE TUS SUEÑOS y los lunes o viernes sentirás que aunque no estás aún donde sueñas sientes plenitud y paz de ir caminando hacia ello.

Con amor y profunda energía positiva para que eso que sueñas lo logres


Maria Camila Bautista

@camiplanet

Astróloga Humanística

Consultora del Alma

Soñadora


0 vistas

© 2018 Maria Camila Bau LifeStyle with wix.com

  • Twitter Icono blanco