© 2018 Maria Camila Bau LifeStyle with wix.com

  • Twitter Icono blanco
  • Maria Camila Bautista

7 Tips para ver la oportunidad detrás de los días grises



Este ha sido un año particularmente extraño, no se si para todos pero en especial para la mayoría de las personas que a diario consultan conmigo su Carta Astral. Y era de esperarse tenemos alineaciones cósmicas que en muchas décadas no teníamos, entonces no sabemos que ha sido peor si los días más intensos con los planetas personales en tensión como Mercurio, Venus o la Luna o los cambios súper transformadores que han venido como de otra galaxia por Urano, Neptuno y Plutón.


Lo que si puedo decir es que el gran protagonista de todo esto ha sido Saturno, y es particular porque muchas de las persona que buscan orientación últimamente son los nacidos bajo el signo de Capricornio o Cáncer donde pronto iniciará la temporada de eclipses y parece que los cambios serán más notorios, y también las personas que están entrando o acaban de salir de su retorno de Saturno pre 29 años o post 31 años.


Entonces ¿Qué debo hacer cuando 2019 me ha cambiado los planes? ¿Cómo puedo ver lo mejor de lo inesperado? ¿Qué puedo esperar ahora que he dejado un montón de sueños rotos atrás?


Es muy simple, PERMITETE CAMBIAR LA FORMA EN QUE VES EL MUNDO.

Todos los días así como los planetas crean nuevas alineaciones en el cielo, también nuestra mente y nuestros sentidos. Es así como todo lo que es aparentemente lluvioso, gris u obscuro poco a poco tomará su rumbo y nos develará para qué vivimos lo que vivimos en este primer ciclo del 2019.


En mi caso no he sido ajena a la experiencia que ustedes también viven, y me he dedicado a estudiar muchísimo más las habilidades que nos permitirán ver la oportunidad de los días grises, aquí te dejaré una mini lista de actividades diarias que puedes hacer para que tu vida tome algo de sentido cada mañana, y cuando pase el temblor (configuración Plutón-Saturno cerca al nodo sur en Capricornio) nuestra vida este potenciándose mucho más hacia lo bonito.




LA LISTA :D


  1. Revisa en tus patrones familiares (Papá o Mamá) cuál era la actitud que tomaban frente al cambio o la crisis. Y luego contrástala con tu forma de tomar decisiones ahora especialmente si ya pasaste tus 30s. Esto te permitirá ver cómo puedes hacer cambios diarios frente a tu actitud.

  2. Escribe lo que sueñas, es súper liberador poner en el papel las ideas, los sueños, las ilusiones que nos mueven el alma y crear nuevas conexiones con algunos temas que dejamos atrás porque no habíamos tenido tiempo de pensarlos.

  3. Proyecta tu energía y cuídala, la parte más compleja de los días grises son las emociones que nos drenan, entonces con respiración, una sonrisa, un agradecimiento o incluso un abrazo puedes empezar a conectar tu cerebro a emociones mucho más lindas. Con esta actividad incluye comer bien, ver cosas en internet que te gusten y visitar a algunos amigos o amigas que no veías hace tiempo (puedes usar skype o zoom si tus amigos están fuera del país).

  4. Agradece cada mañana, se que esto suena a frase de cajón pero el poder del agradecimiento es único, te permite ver la situación o persona más horrible como un maestro y una maestría para tu vida.

  5. Escuchar algún podcast que te nutra la vida, en spotfy o podcast de iOs hay un montón de alternativas que pueden alegrarte el día. Te recomiendo mis favoritos @Dementes @Seregalandudas @AbiertaMente @DanielaGuerrero @CracksPodcast @GusMarcos @CurioseandoConLaura @DimesyBilletes entre otros

  6. Elimina de tus redes todo aquello que no quieres ver, nuestra energía es como un WiFi si no quieres eso en tu vida no es necesario conservarlo en tu espacio tiempo, es básico que conectes con lo mejor que nutra tu día a día.

  7. Perdona, el perdón es un ejercicio personal que en principio parece que es de a dos, pero realmente es de ti mism@ con la expectativa que causo ese dolor o molestia. Libérate no es necesario seguir cargando con la idea de lo que ya no fue, o de los errores incosnciente de otros y más bien que ese aprendizaje nutra tus próximas mejores decisiones.

Tip adicional: VIAJA aunque sea una vez al año a un lugar nuevo, viajar tiene el poder mágico de conectarnos con nosotros mismos y con una mejor visión de mundo.


Espero que lo que venga para ti sea lindo, reconfortante y amoroso. Te espero en mi cuenta de instagram para que sigamos viendo día a día tips, frases, contenido para tu alma y tu cuerpo desde la Astrología y Herramientas Holísticas.


Si quieres una cita personalizada escribeme info@camiplanet.com o por mensaje directo en instagram hay agenda abierta para Junio 2019.


Con amor y plenitud cósmica,

@Camiplanet




287 vistas