© 2018 Maria Camila Bau LifeStyle with wix.com

  • Twitter Icono blanco
  • Maria Camila Bautista

Astrología, Amor y Relaciones





Iniciaré esto con la pregunta que use en Instagram ¿A qué le das VALOR en tu vida? y algunas de las respuestas con las que me encontré son: felicidad, salud, familia, amistad, honestidad, pareja, mascotas, principios éticos y en general todo se resume en todas aquellas "cosas" que no podemos comprar con dinero pero que implican una inversión nuestra en tiempo, dedicación y atención.


Y al final del día quizás en pleno 2019 estamos entrando en otros estados de consciencia (algo que me hace muy feliz) en los cuales encontramos que el valor que le dimos a los objetos o artículos son mucho menores que a las relaciones que hemos construido y desde las cuales construimos nuestra red de vida.


En muchas sesiones de #CartaAstral natal encuentro una gran correlación entre la energía de las parejas o ex-parejas de hombres y mujeres, y los desafíos que han representado entender o mejor aún conocer desde el amor al otro.


Y claramente en el colegio o en la universidad, tomamos muy pocas clases de estilo de vida o coaching que nos permita desde un punto de vista mucho más amplio comprender las dimensiones del otro y nuestra conexión en su vida, y su plan del alma.


Hay básicamente tres elementos principales para identificar la energía que guiará los desafíos o facilidades en una relación de pareja.


El primero es ¿Quién soy yo? y ¿Quién es mi pareja? (si en la actualidad no tienes pareja, imagina tu última relación, o alguna relación importante en tu vida), y estas preguntas están directamente relacionadas con el #Sol y el signo #Ascendente* (*la constelación desde la que apuntaba el sol desde la Tierra según la hora de nacimiento) ¿Por qué están relacionadas con esta estrella? porque definitivamente al ser el objeto más luminoso en el sistema nos permite darle mayor importancia a los temas que nos interesan y que nos identifican. En resumen sería un poco como la identidad.


El segundo es la Luna ¿En qué me refugio? para responder esta pregunta basta muchas veces con ver todo el movimiento que tiene la #Luna en la #CartaAstral Natal, nos hablará de diversas relaciones que nosotros y nuestra pareja tienen incluso con la alimentación y el hogar.


Y por último #Venus que es el maravilloso planeta del #Amor del deseo y del valor, y responde a la pregunta ¿Qué valoro en mí y en el otro? ¿Qué me enamoraría en una primera cita? son preguntas que parecen algo rápidas de describir, y que en sesión de coaching astrológico muchas veces las personas las dejan abiertas, porque parece que no es tan sencillo describir esto cuando no nos conocemos a fondo.


Entonces si quieres aprender del Amor en Astrología haz un sencillo análisis de ti mismo y de tu pareja (con el consentimiento de ella) conectando con sus tres energías principales Sol + Venus + Ascendente.


#AstroTip by Camiplanet


Elige 3 cualidades fundamentales para tí en una relación, pregúntale a tu pareja que cualidades son importantes en una relación y luego contrastalas con las energías de sus signos.


SIGNOS DE FUEGO (#Aries, #Leo, #Sagitario)

Los nacidos con #Sol o Ascendente en estos signos valoran profundamente el movimiento y la acción ante la vida.


SIGNOS DE TIERRA (#Tauro, #Virgo,#Capricornio)

Los nacidos con #Sol o Ascendente en estos signos valoran profundamente la realidad y lo material como una co-creación de la mente y la materia.


SIGNOS DE AIRE (#Géminis,#Libra, #Acuario )

Los nacidos con #Sol o Ascendente en estos signos valoran profundamente las ideas, el nuevo conocimiento y una buena conversación.


SIGNOS DE Agua (#Cancer,#Escorpión, #Piscis )

Los nacidos con #Sol o Ascendente en estos signos valoran profundamente las emociones, la pasión y el contacto físico.


¿Qué tal combinan sus energías solares?


Ahora aprovecha este nuevo conocimiento, para comprender y amar desde un nivel de consciencia más amplio a tu pareja y las relaciones cercanas a ti. Recuerda que amar al otro como a ti mismo es importante, solo que quizás el otro tiene un lenguaje algo diferente y dependerá de su #sol #ascendente #luna #Venus de nacimiento.


Lindo día,



by @camiplanet

Maria Camila Bau

Coaching Astrólogico


Si quieres una sesión de Coaching Astrológico para tí o tu pareja info@camiplanet.com

en cualquier país vía on-line.