top of page
  • Foto del escritorMaria Camila Bautista

¿Cómo podemos co-crear con el universo nuestros sueños?



A lo largo de nuestra vida hemos escuchado eso de "las vibraciones""la energía" "pedir al Universo" "decretar" pero todo aparenta ser un juego de neurolingüística y no vemos la relación con la energía creadora del universo y del cosmos.


Es decir ¿Dónde y cómo ocurre la magia?, el universo cuenta con leyes (Ley mentalismo, ley correspondencia, ley de vibración, ley polaridad, ley de ritmo, ley causa y efecto, ley de generación) que no explicaré en este artículo, pero que nos permiten entender como opera el universo y la energía en nuestro planeta.


Y es que vamos a tener al planeta Júpiter que rige la expansión, el crecimiento, la abundancia, las oportunidades y lo más grande en nuestra vida, en la zona Sagitario el signo más viajero, ambicioso y divertido del zodíaco, entre 2018 y 2019.


Y para aprovechar esa energía disponible del gran año de Júpiter en Sagitario (es una zona de nuestra vida) , pues debemos empezar a ser conscientes que todo lo que ocurre en nuestra vida es un espejo de nosotros, y la forma que ha adoptado nuestra vida no es nada más que una co-creación continúa de nosotros y el universo.


Esa co-creación se da con nuestra energía, por eso es tan tan importante que nuestra energía permanezca en estados de vibración alta (amor, pasión, bondad, alegría, confianza, agradecimiento), y en este proceso la mente es vital porque debemos vaciarnos de todos esos pensamientos limitantes que nos bajan nuestro nivel de vibración. Muchos dirán ,suena fácil pero tengo preocupaciones o temas por sanar, lo importante es honrar nuestras heridas y darle espacio a los pensamientos más vibrantes que nos pertenecen.


El segundo paso es ya estando en esa energía de vibración, confiar en la abundancia del Universo, y Sagitario que es el signo de la fe nos permite a nivel planetario estar en esa sincronía en el período 2018-2019.


Y por último si vibramos en energía de alta frecuencia, confiamos en la abundancia del universo que se intensifica con Júpiter pasando por Sagitario, y no caemos en los pensamientos de escasez pues CO-CREAMOS es decir construimos TODO con la energía del universo y nosotros como sus artistas.


¿Qué quieres co-crear hoy?


Que la plenitud cósmica te acompañe :D


Maria Camila Bau

Profesional en Astrología

@camiplanet









298 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page