• Maria Camila Bautista

Cambios, innovación y emprendimiento ¿Cómo influencia Urano en Tauro nuestras vidas hasta 2025?


Este maravilloso artículo nace de una colaboración con Ana Victoria García quien es una líder en materia de emprendimiento, liderazgo y el rol de la mujer en la economía de las ideas, fue jurado SharkTank y hoy lidera una de las redes de emprendedoras más grande de México.


Para ella fue importante compartirle a sus lectoras un poco de mística y me contactó para esta colaboración en la cual hice un análisis detallado signo por signo para la Era de Urano en Tauro (2019-2025).

Así que si te gusta la innovación, el desarrollo de ideas creativas, los cambios, tienes curiosidad por lo que viene y la renovación de tus proyectos este artículo es para ti.


Urano son cambios y estará en Tauro nuestra zona de estabilidad hasta 2025. En cada signo la energía se siente diferente.

En los últimos años, el desarrollo de la innovación y la tecnología han cambiado la forma en que trabajamos, nos movemos, lideramos y nos comunicamos. Pero muy pocos hablan del rol que tiene el cosmos en este proceso de la humanidad; es por eso que me gustaría contarles cómo la astrología, Urano y la innovación están tan relacionados.

Este miércoles 6 de marzo terminamos un gran proceso liderado por el paso de Urano en Aries, un planeta que transita por una zona de nuestra vida cada 7 años y que desde 2012 nos dejó grandes aprendizajes en cómo la velocidad y oportunidad de la información son vitales. Aquí la selfie, la visibilidad digital, la rapidez, la innovación en la comunicación, los avances tecnológicos y la renovación de muchas marcas fueron parte fundamental de este proceso.


Entonces, ¿Cómo será Urano en su nuevo ciclo en el signo de Tauro?

Urano es el maestro de los cambios, y tarda 84 años en darle la vuelta al zodiaco, impulsa todos los procesos de transformación rápida, los inventos, el diseño, los pensamientos y acciones originales, todo lo que implique salir del molde y construir formas novedosas y creativas de vivir. Para la energía de Urano no existen los limites, al contrario, se experimentan nuevas tendencias y corrientes de pensamiento.

Si vemos la vida de algunos famosos innovadores como Chaplin, Goethe, Picasso, Einstein…fue en sus etapas de vidas más Uranianas, cuando hicieron sus más grandes creaciones, innovaciones o pensamientos disruptivos.


Este tránsito planetario de Urano (innovación) en el signo de Tauro (estabilidad) se dará entre marzo de 2019 y julio de 2025 y tendrá efectos en lo colectivo, específicamente habrá una energía más creativa, original y disruptiva relacionada con la estabilidad, la tierra, la economía, las finanzas, los bienes, las propiedades y la forma en que creamos empresa.

La última vez que vivimos esta posición astrológica fue hace 85 años; el paso de Urano en Tauro debe verse como una oportunidad de movernos hacia otra energía mucho más consciente y evolucionada de nosotros mismos.


¿Qué efectos tendrá Urano en Tauro durante los 7 años que pasará en nuestra vida?

Para saber el efecto en cada uno de los signos es importante conocer nuestra Carta Astral (mapa celeste del día del nacimiento) así identificaremos con mayor certeza en que área de nuestra vida existirán movimientos Uranianos.


Aquí algunas interpretaciones que pueden ser muy útiles a la hora de innovar, cambiar o hacer movimientos en nuestro plan de vida:



ARIES (Sol o Ascendente)



Eres la creatividad y expresión en movimiento. Hasta el 2025 es un gran momento para definir nuevas fuentes de ingresos, recursos financieros e incluso crear una nueva línea de negocio con tu experiencia y curiosidad. Es un buen periodo para expresar tu creatividad e innovación; para diversificarte y consolidar proyectos que te generen ingresos importantes a largo plazo. Pero cuando sientas que es momento de cambiar de trabajo, no tengas miedo y prepárate para esta renovación pensando en tus talentos y liderazgo.




TAURO (Sol o Ascendente)



Eres la energía, estabilidad, negocios y proyectos productivos; con Urano en tu zona del yo hasta el 2025, se abre una etapa muy favorable para hacer cambios importantes en quien eres, en hacer actividades que transformen tu estilo, tu marca personal y la forma en que te presentas al mundo; esto será muy importante a la hora de crear una nueva versión de ti, una mucho más fuera de lo común. Todo esto influirá en cómo te ves y cómo te sientes.



GÉMINIS (Sol o Ascendente)


Tu gran capacidad de pensar, idear y crear han abierto tus posibilidades mentales los últimos años, creer en tus ideas te ha permitido avanzar rápidamente en el mundo de la creatividad. La entrada de Urano hasta el 2025 significa un buen momento para replantear tus fuentes de libertad y autonomía, lo que implica conectar con tu libertad desde niveles mucho más profundos, como la conciencia de tus acciones y la importancia de los pensamientos para entrar en calma. Actividades como el mindfulness o escribir en una plataforma digital, pueden ser muy buenos para impulsar tus ideas a otro nivel.



CÁNCER (Sol o Ascendente)


La familia y los amigos más cercanos son tu principal motor. Tener a Urano hasta el 2025 en tu zona de amigos y redes, significa un gran momento para abrirte a nuevos grupos sociales, conectar con personas excéntricas, diferentes y disruptivas en tu campo mental, y así iniciar una revolución que impacte positivamente el mundo que te rodea. Pertenecer a una ONG, o que tu empresa genere más aporte a la sociedad serán una buena forma de aprovechar el planeta de la innovación en tu zona de causas sociales.




LEO (Sol o Ascendente)



Tu creatividad es innata y con el transito de Urano hasta 2025 será el momento de usar todos esos talentos, habilidades e ideas creativas en tu vida profesional. También podrías tomar nuevas formas de administrar o de presentar tu marca personal al mundo. La era digital será una gran fuente de inspiración para encontrar formas alternativas y divertidas de trabajar desde casa o viajando por el mundo; no limites tus posibilidades porque en el plano de la vida pública, las redes pueden ser útiles si sabes usarlas para generar un impacto positivo en el mundo a través de tu novedoso contenido.



VIRGO (Sol o Ascendente)


Todos en el zodíaco nos hemos beneficiado de tu alta capacidad para organizar, gestionar y crear formas y estructuras funcionales. Con el paso de Urano hasta 2025 por tu zona de extranjero, viajes y estudios superiores, se abre un gran momento para conectar con formas diferentes de enseñar, aprender, e incluso compartir a escala global tu conocimiento, la clave estará en tu capacidad creativa y disruptiva para crear metodologías diferentes. Es un buen momento para practicar otros lenguajes como aprender sobre software, marketing digital o ¿por qué no? astrología.



LIBRA (Sol o Ascendente)




Tu capacidad de mantener la armonía, el equilibrio y la belleza en el mundo vienen de tu creatividad innata por hacer de este mundo un lugar más bonito. El paso de Urano hasta 2025 en tu zona de negocios compartidos, valor compartido y banca, nos indica que definitivamente existirá una renovación en tu forma de compartir el dinero, los ingresos y crear formas colectivas, creativas e innovadoras para los proyectos en sociedad. Es posible que diversifiques tu portafolio empresarial y que decidas darle un cambio a tu negocio por el bien de todo el equipo. La innovación llegará a través de grandes ideas ¡anótalas!


ESCORPIO (Sol o Ascendente)





Sabes prepararte con acción ante el cambio y enseñarnos a todos a transformar nuestras ideas o acciones para proyectar mejores experiencias a futuro, con el paso de Urano hasta 2025 en tu zona de sociedades es relevante que revises cuáles son esos puntos de acción en donde puedes mejorar la comunicación, las relaciones y el contacto con socios. Se te darán los estudios de competencia, finanzas compartidas y metas a largo plazo. Usa tu creatividad para las reuniones en equipo y transmite siempre con mucha objetividad los cambios a futuro, el cambio oportuno será el camino al éxito.



SAGITARIO (Sol o Ascendente)



Eres la energía de viajes, expansión y diversión en grande, el paso de Urano hasta 2025 representa el momento de revisar tus pasatiempos y volverlos fuente de ingreso desde un plano profesional. Considerar nuevas formas de trabajo será clave, especialmente porque encontrarás diferentes maneras de aplicar tu conocimiento y combinarlo con el mundo digital. Renovar planes de alimentación y rutinas en la salud también serán un buen complemento a tus extensas jornada de trabajo, quizá ese hobby deportivo o artístico es tu siguiente emprendimiento.




CAPRICORNIO (Sol o Ascendente)



Todos necesitamos un capricornio en nuestra vida para aterrizar las ideas y aplicar el conocimiento en proyectos tangibles y ambiciosos; la entrada de Urano hasta el 2025 en tu zona de talentos, creatividad y diversidad de ideas, será un gran momento para tomar ese curso de pintura o de danza que te parecía algo difícil hace unos años; tu expresión artística estará exaltada y tus ideas pueden ir a otro nivel, esto se verá reflejado en tus ganas de organizar y disfrutar tu tiempo libre para estar con amigos. Quizá en esas reuniones con amigos tengas muchas ideas que conectar para tu negocio.


ACUARIO (Sol o Ascendente)




Por naturaleza eres la energía del cambio, la creatividad y la innovación. Es por esto que Urano es tu planeta regente, y además tu maestro permanente para tomar cambios y disfrutarlos en el camino. Con el paso hasta 2025 de este gran maestro en tu zona de vivienda, hogar y familia, es probable que encuentres muchas ideas o necesidades por resolver frente al hogar e incluso para las mascotas. Si eres padre o madre sentirás que es momento de tomar una nueva forma de libertad para con ellos y viajar por el mundo puede ser algo que te interese hacer para crear nuevas conexiones en tu vida. Experiencias de hospedajes, tours a la naturaleza, estilo de vida y vivienda te favorecerán mucho.



PISCIS (Sol o Ascendente)



Eres el amor universal y la comprensión del todo. Con el paso de Urano hasta 2025 en tu zona de la mente, las ideas, los hermanos y los viajes cortos, este periodo será muy útil para revisar nuevas formas de pensamiento, conectar con el mundo de las ideas, crear nuevas formas de comunicación y hacer viajes cortos que impulsen una conexión diferente con el mundo y sus diversas formas de vida.



Por último, disfruta de los cambios y permítete sacar tu energía creativa e ideas a otro nivel.

668 vistas

© 2018 Maria Camila Bau LifeStyle with wix.com

  • Twitter Icono blanco