© 2018 Maria Camila Bau LifeStyle with wix.com

  • Twitter Icono blanco
  • Maria Camila Bautista

El día más suertudo del año 2018


Todos los años la época de Sagitario es mágica y maravillosa, ¿Por qué? Porque para muchos es el alivio del cierre de año, y la celebración de las metas cumplidas o anheladas, incluso es el momento en que nos reunimos con nuestros familiares y amigos para cerrar el año e iniciar otro ciclo desde el calendario tradicional.


Lo particular es que este diciembre es diferente, porque tenemos la mezcla del Sol y Júpiter en su casa oficial #SAGITARIO, es una zona de nuestra vida donde solemos tener mas fe, más esperanza, y más ambición. En términos generales es una apertura energética que nos alegra la vida psicológicamente y en la cotidianidad con hechos concretos.


Júpiter expande todo aquello que toca, (deudas o alegría, gordura o abundancia en la nevera jejeje) cuando conecta con el Sol, en un momento como este, es una gran chispa de energía, imagina los rayos del sol o la alegría de un niño.


Hoy el #Sol y #Júpiter están en el grado 4 de sagitario, y mañana 27 de noviembre hará una conjunción con otro planeta Mercurio (que está retrógrado), pero eso no resta la buena energía de este lindo momento.


#AstroTip Escribe, imagina, proyecta, materializa con palabras o imágenes eso que sueñas, lo importante en el mes de Sagitario es llevar nuestra visión más allá y con estas aperturas energéticas BRILLAR para expandir nuestra vida a una VIDA SOÑADA.


Si eres creyente de la energía del universo, Dios, o alguna religión usa esa fe (sagitariana) en concentrar tu poder creador en eso mágico que hace parte de tu vida.


En mi cuenta de Instagram @camiplanet en la sección de mantras, están algunos tips para la abundancia.


Lindo inicio de semana :)


Maria Camila Bau

@camiplanet

Profesional en Astrología