© 2018 Maria Camila Bau LifeStyle with wix.com

  • Twitter Icono blanco
  • Maria Camila Bautista

Extranjero, viajes, estudios, ¿Cómo activar esos deseos con la Luna Nueva en Sagitario 2018?



Este viernes 7 de diciembre es una fecha muy especial porque en la noche tendremos la #LunaNueva de #Sagitario. Las lunas nuevas son la fecha perfecta para sembrar las intenciones de nuevos comienzos en una etapa en nuestra vida especialmente lo relacionado con la zona Sagitario de nuestra vida (cada persona tiene una zona sagitario en su carta natal, si conoces tu ascendente te daré los temas que se activan para ti con la luna nueva). Las lunas nuevas pueden ser fenómenos comunes porque ocurren cada vez al mes y sus procesos de manifestación son en periodos de 6 meses.


Es decir el 7 de diciembre de 2018 haces las intenciones de la zona sagitario, porque es en esta zona donde ocurre el fenómeno de la luna nueva y en 6 meses revisas como estuvo el cumplimiento de esas intenciones con la luna llena de sagitario en 2019.


Las intenciones claramente no son suficientes para cumplir esos deseos, debemos planear y tomar acción frente a cada uno de los sueños que tenemos para la zona sagitario de nuestra vida. ¿Cuál es la particularidad de este año? La luna nueva se mezcla también con Júpiter el Planeta de la expansión y el Mes de los Milagros en la zona sagitario.


Ahora si ¿Cuáles son las intenciones de la luna nueva en sagitario? Todas las intenciones relacionadas con: El extranjero, #viajes, #visas, #oportunidades de hacer #estudios superiores, religiones, fe, crecimiento, expansión, visión de futuro, idiomas, migración, procesos de maestrías, maestros espirituales, cursos prolongados, tours, entre otros.


Es la oportunidad de crear ese viaje de tus sueños, la maestría, estudios superiores en un área del conocimiento que te apasione, expandir las redes con contactos en el extranjero, irte a vivir fuera de tu país de origen, tramitar tus documentos para finalmente lograr ser aceptado en ese deseo de hace años, ser maestro, o acercarte a maestros, estudiar una lengua extranjera, entre muchos temas que pueden ser una gran oportunidad para el ciclo 2018-2019.


Las intenciones puedes escribirlas, dibujarlas, busca imágenes relacionadas con tus deseos en la zona sagitario, elige un plan de acción para cumplir estas metas, usa un presupuesto y utiliza la sincronicidad del universo para que estos deseos se materialicen,para saber cómo co-crear con el universo este año te dejo este link.


RITUAL


1. Lista de intenciones (escrita, con dibujos, con un tablero de sueños)

2. Enciende una vela de color amarillo, dorado o blanco la noche del 7 de diciembre de 2018 para pedir a tu energía más elevada que esa intención se materialice.

3. Diseña en diciembre el plan de acción, sueño, fecha de cumplimiento 3 acciones para cumplirlas, y metas.

4. Cierra los ojos e imagina con una sonrisa la realización de esos deseos.


Con amor,


Maria Camila Bau

Astróloga profesional

Coaching Astrológico

@camiplanet












325 vistas