• Maria Camila Bautista

Guía de Amor propio signo por signo



El amor propio es la base de todos los amores, y no se trata de un exceso de ti en tu vida, sino más bien de la mejora en la comunicación y conexión de ti mismo con todas las partes que conforman tu propio universo.


Todos tenemos toda la energía del zodíaco dentro de nosotros mismos, de esa manera se explica como la #CartaAstral nos muestra las diversas facetas de nosotros, algunas más a la vista que otras (eso depende mucho del sol), y nos hace seres tan complejos, tan indescifrables y tan interesantes, que la Astrología más allá de "clasificar" nos permite comprender la esencia del ser.


Encuentro un gran interés por conocer el signo de la pareja, del crush, del esposo, del amigo y lo que puedo decir es ¡Ya lo conoces! está dentro de tí, depende de la casa astrológica que representa ese escenario de tu vida y ahí encontraremos la energía que atrajiste para que conectaras con ese otro ser.


Entonces al final no importa tanto el signo de la otra persona, sino que tanto te conoces y exploras dentro de ti para comprender el propósito de ese encuentro, y tu proposito en la vida de la otra persona. Y quizás allí es donde se puede explicar porque tantos escritores y Coach han dedicado su vida en promover el amor propio.


Sencillamente porque si conozco y sano esa parte de mi que es abusiva, indiferente, egoísta, de abandonado, rencorosa, desordenada, carente, tacaña, agresiva o poco tolerante dentro de cada mi, sanara también la relación que tengo con todo lo que me rodea, ya atraeré de manera consciente relaciones mucho más amorosas, comprensivas y pacientes conmigo mismo.


Es por esto que antes de hablar de amor de pareja, dedicaré este artículo al amor propio, a esa energía poderosa como el sol que puede liberar, iluminar y sanar las cuadraturas astrológicas (aspectos tensionantes en la carta astral) de cada uno.


Le hablaré a cada parte de tu ser, recuerda que somos todo en uno, solo que esta distribuido perfecta y armoniosamente con el plan del #alma...


ARIES

Ama tu pasión y tu energía, y date el espacio de enfocar esa gran capacidad creativa en otros, parte de tu dolor es que piensas mucho en tus problemas, sal de ti y mira fuera el mundo está esperando por tu liderazgo, por tu capacidad creadora, por tu energía desbordante. Recuerda que naciste para liderar, y hay muchas causas esperando por ti.


TAURO

Elige apreciar lo intangible de la vida, llevas tanto tiempo deseando todo en el mundo material que quizás olvidas el poder del agua, del viento, del sol. Ve a un lugar natural y disfruta de todo aquello que no compra el dinero, llena tus pulmones de mucho oxígeno y libérate del dolor por tener la necesidad de tenerlo todo. Eres y serás siempre más que todo lo que tienes.


GÉMINIS

Tu mente es tan hábil que ocupas mucho tiempo en tu cabeza, sal de allí por un rato, y céntrate en tu corazón, colorea tus sentimientos, y permítete fluir con tu pensamiento más elevado del centro de tu mente al centro de tu corazón. Disfruta de no saberlo todo, eres un explorador del mundo, pero recuerda que tu corazón ya conoce tu camino.


CÁNCER

Conoces muy bien la Madre Tierra, la naturaleza y la vida. No existe separación, ni fronteras, es por esto que tu sentimiento continúo de sentirte solo o con temor de ir lejos de casa no tiene sentido, tu hogar siempre lo llevas en ti, está justo en El Centro de tu ser y tu familia jamás está lejos cuando estas en equilibrio, así que cierra tus ojos y construye un hogar dentro de ti.


LEO

Que talentoso y divertido eres, cuanta belleza hay en cada parte de ti. Ningún objeto que decore tu cuerpo es más hermoso que tu sonrisa, porque ahí esta tu esencia en sonreír grande y genuinamente. No te afanes por la opinión de los demás, todos los que te aman saben que eres magia cuando estás feliz, ocupa más tiempo de tu día en disfrutar de ti con otros.


VIRGO

Tan inteligente y capaz siempre, recuerdas esa vez que creías que todo estaría al revés y luego simplemente todo estuvo en orden, bueno así funciona el universo sin prisa por tener todo perfecto, sino a su ritmo. Eres perfecto y perfecta tal cual como eres, y aunque ves todos los detalles, no te agobies, alégrate de que plan de tu Alma esta por encima de tus planes porque justo allí radica la armonía.


LIBRA

Tanto amor por construir un mundo bello, y tu eres la primera persona en perfeccionar la belleza en el mundo. Cuando miras desde la dualidad hay solo un alma gemela para ti, pero cuando lo ves desde la abundancia hay infinitas formas de amor, conecta con cada parte de ese amor, cada relación está diseñada para tu aprendizaje, es por esto que no puedes creer que ese encuentro fue un error, porque en retrospectiva a quien has estado buscando siempre es a ti en armonía con el cosmos. Disfrútate.


ESCORPIO

Tanto misterio y profundidad en un solo ser, tanta pasión y entrega por tus planes. Algunas veces te entregaras tanto que olvidaras que si riegas mucho la planta esta también muere, respira, y distribuye tu poder en diversas fuentes de recepción, porque parte de la magia de la naturaleza es cuando nos permitimos creer que todo es hecho desde una mente superior, riega el bosque de tu mente pero no lo ahogues con los excesos.


SAGITARIO

Viajero del zodíaco, que lejos llegas cada vez que te lo propones, que gran liderazgo hay en tu ejemplo, que grandes enseñanzas traes siempre de lejos. Recuerda que puedes viajar sin irte, y que puedes estar donde sueñas con tan solo tener fe. Lo importante siempre es el recorrido, así que lleva tu mente al momento presente y disfrutado que al final todos en el universo sabemos cuan lejos has llegado y el poder de tu energía cuando vas hacia los sueños de tu corazón.


CAPRICORNIO

El maestro de la perfección y la constancia, a veces eres tan exigente contigo que olvidas respirar, mirar hacia tu vida y celebrar tus grandes logros. Toma tiempo contigo, para agradecer infinitamente al universo y a ti mismo por este momento de tu vida, recuerda que el poder de tu co-creación no está en las metas que te trazas sino en tu alta capacidad para conseguirlas, que tu humildad no te borre la grandeza de tus sueños cumplidos.


ACUARIO

Que mente inquieta y fascinante la que tienes, la creatividad es desbordante, y todas las conexione que te permites crear, desapégate de tus ideas y aferra a la magia que creas cuando las piensas, lo más importante de tus ideas es que al estar conectadas a la matriz del cosmos un día tu las ideas y quizás otro la realiza. No todo debes hacerlo por tus medios, permite que tu mente siga creando otros mundos mágicos, nuevos y diversos, siempre en el futuro tuvo sentido apostarte a algo y eso solo lo sabe tu corazón.


PISCIS

Uno de tus talentos es amar tanto, tan profundamente, tan mágicamente al mundo que tu no entiendes de separación porque eres empático con cada dolor y cada emoción que se crea en el planeta. Pero no todo es tu responsabilidad ni todos pueden entender tu gran amor así que se asertivo y amoroso para permitir que otros vivan su proceso, recuerda que no puedes hacerte responsable de los demás, solo de ti mismo y cuando te amas a ti en esa medida amasa toda la humanidad.


Espero que compartas esta guía de amor propio con alguien o con muchos.


El conocimiento este siempre en ti, escucha tus ciclos.


CON AMOR,


@Camiplanet

Maria Camila Bau

Astrología Humanística












0 vistas

© 2018 Maria Camila Bau LifeStyle with wix.com

  • Twitter Icono blanco