© 2018 Maria Camila Bau LifeStyle with wix.com

  • Twitter Icono blanco

La Carta Astral Natal es una herramienta que nos permite ver a através de una imagen (foto 360º del cielo y los astros) arrojada por un software en el momento exacto de tu nacimiento desde el punto de vista de la Tierra.

 

Se ubica en el lugar exacto donde naciste (Ciudad) y se analizan todas las posiciones de los planetas, sol y luna correlacionando los escenarios, situaciones o energías disponibles a lo largo de tu vida (pasado, presente, futuro). En resumen es ver el PLAN DEL AlMA a través de la influencia de los astros. Se usa Astrología Humanística, es decir todo depende de la consciencia y apertura emocional para el crecimiento en cada uno.

 

La sesión incluye la interpretación de la CARTA NATAL ASTRAL del consultante (es posible hacerlo para niños, emprendimientos, mascotas, matrimonios, todo tipo de nacimiento), con asesoría tipo LifeCoaching y la enseñanza básica de algunos conceptos de Astrología, para que tu sesión sea una experiencia completa.

Si quieres conectar con el Plan de Tu Alma, agenda la sesión en cualquier lugar del mundo con un  mensaje a info@camiplanet.com. 

1 hora y media

Carta Natal (Fecha, Hora y Lugar de Nacimiento)

 
 

Bienvenido

Este es un espacio para ti, para tus sueños, para tu propósito

La Astrología es una herramienta que nos permite potencializar tu crecimiento, tu proyecto de vida y tus sueños.

Todo lo que esta aquí escrito es para tí.

Revolución Solar (Fecha de cumpleaños)

1 hora y media

La Revolución Solar es el análisis de las energía disponibles del año, y depende del lugar de nacimiento (la energía del año varía del lugar donde se celebra el cumpleaños), se calcula en el punto exacto donde el sol llega al grado matemático de la Carta Natal (revisar el link de arriba, si no sabes que es la carta natal).

 

Ese punto matemático en el que cae el Sol en tu vida se produce todos los años, hacer la sesión de Revolución Solar nos permite conectar con un mejor plan para el año, que permitirá revelarlos principales escenarios, energías y acontecimientos que se producirán para el crecimiento de la persona. Algunas personas viajan a un lugar diferente para su cumpleaños, para activar mejores energías disponibles, eso dependerá de los planes que se tengan. 

 

Este tipo de herramienta nos permite elegir y proyectar mejor las energías del año, con respecto a los planetas, posición de las casas con respecto al zodíaco, y proyectar el futuro desde la consciencia de nuestras acciones. Si quieres planear tu año (desde el día de tu cumpleaños o 54 días posteriores) puedes hacerlo en info@camiplanet.com o por mensaje directo en instragam @camiplanet. La sesión te permitirá planear tu año de la mejor manera. 

 

Plan de Coaching Astrólogico ( sesiones)

1 hora y media 

El Coaching Astrológico es una herramienta para conectar con nuestra principal fuente de abundancia: LA CONSCIENCIA. A través de los tránsitos astrológicos es posible identificar el mejor momento para tomar una decisión o avanzar en algún plan.

La sesión tiene el objetivo principal de sanar y transformar algún aspecto de nuestra vida: abundancia, salud, proyectos, amor, pareja, empleo. Y generar un plan de acción (coaching) para enfocarnos en mejorar aspectos de la vida o relaciones y de esta manera tener una vida con propósito. 

La vida de tus sueños está esperando por ti, si quieres tomar una sesión o un paquete de sesiones escríbeme a info@camiplanet.com o por mensaje directo en Instagram @camiplanet. 

Tu Alma está esperando por ti, para guiar tus acciones y cumplir tu propósito divino.

Sesión de Coaching Astrológico by Camiplanet 

Prográmate desde cualquier lugar del mundo  
para una vida increíble 
Escríbeme | Email: info@camiplanet.com. ​| Mexico City