© 2018 Maria Camila Bau LifeStyle with wix.com

  • Twitter Icono blanco
  • Negro Twitter Icono

Testimonios

Experiencias de personas en varios países

"Fue muy importante y Especial porque entendí aspectos sobre mi personalidad, situaciones de mi vida y aprendizaje  sobre mi Gran Maestro, la Casa 10!. También fue increíble descubrir mi profesión e intuición con relación a vidas pasadas posiblemente y entender mi camino. Te agradezco mucho Camila! ”.

Alina, Colombia

" Camiplanet es una mujer con un don y una sabiduría enorme. Ella más que una confidente y consejera, es amiga. Conocerla me cambio la vida!! En la sesión de Astrologia pude aclarar muchas cosas que sabía que estaban ahí pero cuando lo escuchas de Cami toman sentido y poder!! Yo podría decir que la carta astral para mi es un método para tener autoconciencia!! ".

Estefanía, México

" Cami me ha acompañado  en mi crecimiento personal a través de la astrología, me ha guiado ha conocerme y reconocerme, ha sido luz en este camino" .

Lorena, Colombia

"Me encantó la experiencia de la sesión de astrología por la empatía que transmites, tu capacidad de comunicación al hablar de forma clara y de fácil comprensión, pero sobretodo por la pasión, amor y entrega con que realizas tu trabajo, que mas que un trabajo, uno percibe que es tu pasión".

Efren, Ecuador

"El haber hecho mi carta astral con Cami ,me hizo darme cuenta de cosas que no sabía de mi y me ayudó a crear una nueva versión de mi".

Karen, México