top of page
  • Foto del escritorMaria Camila Bautista

Adiós Júpiter en Escorpión

Actualizado: 5 nov 2018

El año escorpión está por terminar, desde el 2017 estamos ante grandes cambios y transformaciones.


Escorpión 2018 solitario, profundo, transformador.


“La transformación es parte del proceso de crecimiento, todos renacemos como el ave fénix para ver lo hermoso de nosotros, luego del dolor.” Ascendente Escorpión.

Lo más relevante del año es abrirnos a las nuevas opciones que nos mostró la oleada de cuadraturas, oposiciones, tensiones y terremotos energéticos que deja este periodo para todos, especialmente para los nacidos en este signo o aquellos que en su #zona #escorpion en su rueda #zodiacal tenían una tensión o a Plutón en alguna casa angular.


Varios de mis consultantes coincidieron en tener a Plutón en posiciones trascendentales en su #cartanatal lo que les permitió con el paso de Júpiter verse con mayor profundidad a si mismos.


Crecer Transformarnos Evolucionar


Lo más importante cuando pasa el #temblor es ver cuales eran las situaciones menos fuertes en nuestra vida, qué requiere más flexibilidad, que situaciones no habíamos visto en años, y cómo ver nuestro lugar más doloroso o intimo nos permite sanarlo, liberarlo y seguir.


La clave es el #perdon y #transformar esas energías o situaciones en nuestra fortaleza, para continuar con un 2018-2019 lleno de regalos mágicos del universo y la energía positiva de #Júpiter en #Sagitario.


Que esta semana sea transformadora y elevada.


Camiplanet



125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page