top of page
  • Foto del escritorMaria Camila Bautista

Mejor Luna Nueva del año 2019 Sagitario: La Abundancia del agradecimiento infinito, signo por signo



La #LunaNueva de hoy es una de mis favoritas, es un momento de muchísimo despertar de la fe y el entusiasmo por nuestro proceso. Y coincide con un preludio de cómo empezaremos a estar más cómodos en la materia, la realidad y la concreción de las ideas en nuestras vidas (Venus entra a Capricornio) para 2020.

.

Generalmente las lunas nueva son ciclos de 6 meses para manifestar algo nuevo en nuestra vidas, para potenciar el área SAGITARIO donde se presenta este evento, que es mensual pero en este caso ocurre con una especial alineación de FUEGO (Potencia, alegría, viajes, poder, crecimiento, expansión, amor)

.

.

.

AGRADECE Es una luna llena de energía fuego pues tenemos la luna en fuego (sagitario) y el sol por el mes sagitario. Nos da esta cómoda y practica sensación de sentir y fluir. 🔥💕 es un buen tiempo para sembrar esos sueños que no cumplimos en este ciclo 2019 y proyectar un 2020 con mayor compromiso con nuestros ideales.

.

.

.

Empieza agradeciendo.IMAGINA Una vida y país mejor, es tiempo de crear mejores deseos para nuestra vida, y aunque no deberíamos quedarnos en la mera ilusión porque pronto iniciamos un ciclo muy Capricornio (realidad) si es muy importante sentir el fluir de los sueños o visualización / busca dibujos imágenes o fotos de eso que quieres crea de aquí a 6 meses.


.


SUELTA definitivamente el cosmos es mágico y nos da herramientas fantásticas como la luz de una vela o sembrar una planta como ritual para sembrar ,a idea y soltarla a la voluntad divina, confía y vívelo en plenitud.

.

.

.

#ASTROTIPS SIGNO POR SIGNO TEMAS DE LA LUNA NUEVA

.

.

Paso 1. ¿Qué ascendente eres? Según tu signo ascendente mira los #Astrotips

.

.

ARIES: Proyecta y desarrolla ese viaje o sueño que quieres para 2020 :D, incluso esa maestría espiritual que anhelas para tu vida.

.

TAURO: Es tiempo de pensar en negocios compartidos, inversiones o proyectos de emprendimiento en conjunto

.

GÉMINIS: ¿Qué tal manifestar en 2020 esa pareja de vida, ese partner de viajes.y de amor? Una pareja del alma.

.

CÁNCER: Crecimiento profesional, o cambio de empleo es un buen inicio para eso.

.

LEO: Creatividad, cursos, si quieres tener hijos, o cualquier actividad que implique potenciar tu creatividad al 200%

.

VIRGO: Sanar algo familiar, a tu mamá o un viaje con mamá para conectar eso sería una gran idea

.

LIBRA: Es buen momento para hacer un curso en otro idioma o abrirte a expandir fuera de tu ciudad nuevos negocios o conexión con tus hermanos.

.

ESCORPIO: Es tiempo de intencional tu presupuesto de ventas o proyecciones de crecimiento para 2020

.

SAGITARIO: ¿Qué tal tu marca propia? o quizás un viaje al extranjero que te permita expandir tu ser, tu luz, tu fuerza. CRÉELO POSIBLE

.

CAPRICORNIO: Que lindo sería dejar atrás los temores, y confiar en la magia del universo para 2020, ya pronto inicia tu año 2020.

.

ACUARIO: ¿Conexiones poderosas en el extranjero? es buen momento para intencional crear la red que estás esperando para activar tus ideas, temas web o digitales. Visita a tus amigos que están lejos.

.

PISCIS: ¿Ya recibiste los regalos profesionales este año? ahora intencional en 2020 crear ese ciclo virtuoso de expansión profesional y si puedes visita a papá.

.

RITUAL

.

Con una vela del color que quieras iluminada, dale un uso exclusivo para esta LUNA NUEVA EN SAGITARIO y cierra tus ojos confiando que lo mejor siempre va a acompañado del COSMOS.

.

.

Con amor Camiplanet

Astróloga Humanística

Consultora del Alma

Amiga

Latinoamericana

.

.

Si me sigues aquí y te gusto y quieres ver más estoy en Instagram estoy aqui

675 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page